5 técnicas sencillas para la Abogado divorcio

Último artículo del blog Custodia compartida de perros y mascotas: cómo les influye el divorcio

Como abogados especialistas en divorcios sabemos que el divorcio supone la fin del desposorio y para que se acuerde solo será necesario que uno de los cónyuges ya no desee permanecer casado y que hayan transcurrido tres meses desde su celebración, excepto que haya peligro para la vida y/o la integridad del cónyuge o de los hijos, en cuyo caso no habrá que esperar esos tres meses. Una ocasión establecido el divorcio, los cónyuges pueden volver a casarse.

Tanto en el caso de los testigos como el de los peritos, una tiempo llamados a decidir se deberán identificar con su DNI, NIE o Pasaporte y dirán su nombre y apellidos a menos que se trate miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en el ejercicio de sus funciones. En el caso de no poder acudir la documentación identificativa no podrán declarar.

Contamos con amplia experiencia en la resolución de conflictos conyugales y estamos preparados para defender tus intereses en cualquier procedimiento legal.

Llegar a un acuerdo es una de las mejores decisiones para conseguir un divorcio tranquilo a pesar de sus implicaciones. Con la índole 15/2015, del 2 de julio, se puede optar por un divorcio de acuerdo mutuo con o sin hijos sin que exista un procedimiento jurídico de por medio.

El resto de trámites a seguir en el Tribunal hasta que se dicte sentencia, son los mismos que para el divorcio de mutuo acuerdo. Supone un ahorro de costes, al intervenir un solo abogado, cuyo plazo de honorarios deberán adoptar ambos cónyuges.

Cada circunstancia es distinta y el respaldo de un ilustrado especializado en derecho de tribu puede ser crucial para desentrañar las intrincadas particularidades de la clase familiar.

Blog de Derecho de Familia ¿Cómo quitar la custodia de mis hijos a mi ex pareja? Debes tener en cuenta Abogado familia Barcelona que la valentía de quitarle a tu ex pareja la custodia…

No se podrá optar al cobro de la pensión compensatoria cuando ambos cónyuges dispongan de fortuna propios o aceptablemente de los suficientes ingresos para poder sustentar un nivel de vida similar al que tenían durante el matrimonioa pesar de que pueda haber una gran diferencia en cuanto a patrimonio o incluso ingresos.

Somos expertos en separaciones y rupturas matrimoniales, y por eso entendemos la trascendencia y agravación de estas situaciones en las vidas de las personas afectadas.  

Realizamos negociaciones y ayudamos a las partes a entenderse, para que no hagan de la ruptura matrimonial una situación más desagradable para sí o sus familiares. Particularmente para sus hijos e hijas.

Apostamos por resolver los procedimiento matrimoniales siempre pensando en los intereses de nuestros clientes. Encima, y siempre que sea posible, nos encargamos de negociar para evitar conflictos entre las partes.

Sabemos que el patrimonio personal es unidad de los utensilios en riesgo en cualquier procedimiento. Y estamos preparados para defender lo que es suyo.

Compromiso de acertar respuesta sobre la viabilidad del caso. De esa modo podemos igualmente monetizar parte del tiempo que empleamos en dar ese primer asesoramiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *